martes, 11 de febrero de 2014

Nos vamos de boda

Reconozco que llevo más de un mes sin actualizar y prácticamente sin crear nada nuevo. Todo tiene que ver con una operación, un hospital y una recuperación que me ha tenido apartada de todo el trabajo.
   Pero si que a pesar de todos los problemas he  sufrido he podido terminar este encargo tan especial para mi. Es la primera vez que me encargan los recuerdos de una boda y estoy encantada con el resultado:


 Pendientes montados con fornituras en plateado en total 40 parejas variaditas en colores y flores, como nexo de unión opte por una rosa blanca y dorada presente en todos los modelos de pendientes.





Llaveros para los chicos, en este caso hemos jugado con los colores mas adecuados para ellos. Azules, colores tierra en blanco y negro verdes y algo con rojo. Todos los llaveros se basan en la tecnica de murrina retro y he jugado con  las tonalidades de color. 


  También me encanrgue de empaquetar todos los recuerdos para la boda: 








Para mi ha sido una experiencia muy enriquecedora crear todas estas piezas. Deseando saber que aceptación tuvieron.


 Gracias por visitar mi rinconcito 
Para contactar con Noly : Cybernoly@hotmail.com  



No hay comentarios:

Publicar un comentario