jueves, 13 de febrero de 2014

Be my Valentine II



 Hace un año recibimos S.Valentin en el blog con corazones partidos y recompuestos, o como yo los llamo "piezas corsé":
 http://hechoamano-noly.blogspot.com.es/2013/02/be-my-valentine.html

 Pues bien este año vamos a recibir a S. Valentin con flores:





Rosas texturizadas, con pigmentos de pearl-ex en azul y blanco nacar. La arcilla es blanco perlado. Montado sobre mini peinas de unos 3 cm de ancho.


Después de soltar las características técnica, llega el momento de los agradecimientos, en especial a Annia :
  https://www.facebook.com/AnniaMAeComplementosYBisuteria. Por darme ese toque de textura tan chulisimo que me esta encantando usar.¡¡ Gracias por el truqui compi ¡¡.
 También en especial a todos y cada uno de los que estos meses me habéis acompañado en mi recuperación.  Sois estupendos todos uno por uno y estas rosas es un homenaje al amor que os tengo¡¡
Besazos


Gracias por visitar mi rinconcito
Para contactar con Noly: cybernoly@hotmail.com





2 comentarios:

  1. te han quedado divinas corazon!!! un besazo y feliz dia de San Valentin!!^^
    mkmkmk

    ResponderEliminar
  2. como dice Inmi: DIVINAS, feliz S.V. dia del amor y la amistad, para servirla, maestra!
    MUaK

    ResponderEliminar