martes, 25 de febrero de 2014

Blossom




 Cuando navegas por la red y encuentras tutoriales como el de AT THE CLAYGROUND : http://attheclayground.blogspot.com.es/.   Me pasa que no puedo hacer otra cosa mas que intentarlo.
 Es en ese momento cuando empieza el proceso, materiales, colores, estudiar bien el tutorial. Y sobre todo es ir un poco a ciegas porque tienes fotos y explicaciones y lo demás tienes que ir tu sobre la marcha solventándolo.

 El primer intento fue algo así como unas cápsulas deformes .... :


Como se ve son enormes y para nada se parecen a la maravilla que había visto.
 Ante todo lo que fallaba era practica y seguir intentándolo, porque si un proyecto no sale a la primera hay que seguir. Ya sabéis el lema: acierto, error, error, mas error y por fin acierto.


 Tocaba volver al  taller y empezar de cero:









Una tarde y media mañana después ha salido este collar en tonos rojos y negros montado sobre una cadena y terminado en cordón de cuero. En el interior de los capullos tenemos facetadas de cristal checo en color negro de 8mm.


 Espero que os guste, y me digais que os parece.
 Gracias por visitar mi rinconcito

Para contactar con Noly: Cybernoly@hotmail.com

4 comentarios:

  1. Precioso. El negro y el rojo funcionan muy bien juntos, y las amapolas ... ¡me encantan! :)

    ResponderEliminar
  2. Hi Noly! Google send your pictures although the e-mail adres was incorrect. I'm glad they did! I love the Blossoms! And indeed practise makes perfect. Great job! May I use one of the phots for a collage photo for the at the calyground blog? Let me know, would love to add your photo! Hugs Lillian

    ResponderEliminar