sábado, 19 de enero de 2013

Rayas y corsé

 
 
 
Partimos de la base que me gusta hacer piezas corsé ya que me gusta partir las piezas y hacerles los agujeritos. Esto surgió de la necesidad de una persona que me dijo que necesitaba pendientes en color verde. Así que me puse a ello. En un principio creía que serian piezas con flores en tonos verdes pero al final hice rayas y como contraste para no usar el lazo de raso quise hacerlas con este magnifico lazo de cuadros Vichy.
 
Los pendientes óvalos :
 
 
 
 
 
 
Un colgante cóncavo con unas rosas y montado con cordón de seda:
 
 
 
 
 
Conjunto de pendientes y colgante con forma de corazón:
 
 
 
 
 
 
Unos pendientes rayados pero esta vez les he pegado unas pequeñas lentejas caladas de oro envejecido: 
La experiencia me ha gustado bastante y puede que empiece con los corazones corsé en otro tonos. No se depende de lo que digáis.
 Gracias por visitar mi rinconcito
Para contactar con Noly : Cybernoly@hotmail.com

2 comentarios:

  1. ¡Son geniales! ¡Qué creatividad!

    Te empiezo a seguir ;) si quieres puedes seguirme a mi también!

    Un beso,
    Marramiauuu

    ResponderEliminar