martes, 22 de enero de 2013

Rayas rojas primera parte



 Pues volvemos a la carga con las rayas, que anda una marinera por lo visto. En este caso en color rojo. Y digo primera parte porque hay más en el taller para presentar.
Sin más preámbulos aquí las piezas de estos días:


Conjunto de pendientes y colgante corazón con corsé montado con facetadas de cristal checo en cordón de seda y fornituras plateadas.


 
 
 
 
 
 
 
Pendientes corazón con lazo de raso y fornituras plateadas.
 
 

 
 
Colgante de rayas con fornituras en oro envejecido y cordón de seda.
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
Mini babero de rayas con dalia modelada pétalo a pétalo con un símil del mismo tono, montado con fornituras plateadas y cadena extensora con adornos al final.
 

 
 
 
 
 
Esto es todo por ahora, y como siempre gracias por visitar mi rinconcito.

Para contactar con Noly : Cybernoly@hotmail.com

5 comentarios:

  1. Y yo qué te voy a decir? Son una absoluta maravilla. Me gustan todas las piezas, pero sobre todo me he enamorado de esos pendientes ¡qué cosa más bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Clauida, en cuantito termine lo que queda de rojo empezare con otro color a ver que sale.... siempre lo digo me muevo por instintos...

      Eliminar
  2. Aquí tienes una seguidora más. He conocido tu blog a través de otro, me gusta y me quedo. Es chulisimo todo lo que veo, sigue así. También tengo un modesto blog si quieres verlo está en : creacionesmontserrat.blogspot.com. Xaito !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Montse seguimos aprendiendo :) cada dia se aprende algo.

      Eliminar