sábado, 7 de septiembre de 2013

Ha llegado Septiembre



 Pues sí, oficialmente el otoño lo tenemos a las puertas. Esta semana he trabajado en varios encargos, y en algo más. Ya mostrare espero que semanalmente, reto que quiero cumplir, las cositas que van a ir saliendo.
  Los encargos de esta semana eran pinzas, me comentaron que querían que fueran en rojo y tres modelos diferentes, yo hago tres tipos de pinzas redondas, con picos y con muescas en los pétalos. Estos son los tres tipos de pétalo que he diseñado:


Rojo y blanco con el degradado poco marcado

 
 
 
En este caso se ven los pétalos a rayas

 
 
 Jugando con el contraste de los degradados

  Con los lo que sobro de hacer las pinzas hice murrinas de flores en tonos rojos y he diseñado este conjunto de anillo colgante y pendientes:

 
 












 ¿Qué os parece ? ¿Os gusta ?, espero que me comentéis como os parece este color de cara a la nueva estación.
 Gracias por visitar mi rinconcito


Para contactar con noly: cybernoly@hotmail.com

2 comentarios:

  1. me encantan todas las florecitas y los colgantes a juego de los pendientes lindísimos!!!

    ResponderEliminar
  2. Todo te ha quedado precioso. Felicidades

    ResponderEliminar