jueves, 28 de abril de 2016

lila y madera



        La mayor parte de mi trabajo nace de momentos de inspiración ya sea por una técnica nueva para aprender, porque la formación es importante, aunque sea de forma autodidacta.

        En otras ocasiones, el cliente manda. Me gusta que me cuenten sus ideas los colores las formas la idea que tienen para ese proyecto que me han solicitado. Y a partir de ahí procuro crear lo mas fiel posible esa idea que me han tansmitido.
      






    En esta ocasión, las pautas creativas fueron que tenia que tener imitación madera de deriva ( Técnica aprendida en uno de los libros de Héléne Jeanclaud alias Les ethiopiques,) y los colores base eran el lila, y la forma " tipo babero ". El resto de proceso de creación era libre de hacer lo que yo quisiera..





 


    Como se ve hay dos piezas distinta y en un principio la idea original era reproducir la pieza de flores amarillas, pero cambiando la forma :




      Pero me cuando me dan libertad creativa y me dicen que haga lo que yo quiera, entonces me pongo a darle vueltas para crear algo personal y acorde con lo que me piden, que le guste a mi cliente. Y te pones a ello pero siempre queda esa duda que te martillea ... "¿ le gustara? "  " ¿Acertare en la elección de colores o en la forma? " ......

    Y es cuando llega ese " temido " momento en el que enseñas el producto terminado y esperas a ver que ocurre .... y te dan el visto bueno.  En esos momentos la felicidad que sientes es increíble. Se te olvidan los desvelos y los cabreos y los " ufff esto no sale ". Porque no nos engañemos, me encanta la arcilla me encanta crear pero hay momentos de verdadera frustración cuando no sale eso que quieres que salga. Además de ese gen autocritico superlativo.
  Tengo mucha suerte de tener clientes que me dejan hacer y confían. Desde aquí gracias a todos los que confiáis. Me siento muy afortunada.
Espero que os guste, Gracias por visitar mi rinconcito


Noly

No hay comentarios:

Publicar un comentario