jueves, 1 de octubre de 2015

Mas pulseras




 Continua la producción de pulseras. Creo que hasta ahora no me había decidido a hacer pulseras en arcilla polimérica y ya era hora. Como entrante os presento nuevos diseños del modelo ovalado:






 Rosa, granate, camel  colores muy de temporada y algo de color como es el caso del verde y el azul  para quien desee dar un toque de color mas fresco a este otoño.


Seguimos con la presentación y como primer y único plato, el postre lo dejaremos para mas adelante... Después de mucho divagar probar e intentar os presento una pulsera que lleva en mi cabeza desde hace meses. Las ideas están ahí el cuando se desarrolla y salen a la luz ya es otro tema muy distinto:




 Son pulseras de arcilla polimérica estrechas tipo "esclava" montadas con cuero. Diseñadas con una forma discreta a la par que llamativas y cómodas.




   Por ahora estos son los diseños que he realizado pero si tenéis alguna idea de color o de dibujo  yo acepto el reto. 
  Espero que os gusten y como siempre gracias por visitar mi rinconcito. 



Noly e-mail: cybernoly@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario