jueves, 17 de septiembre de 2015

Continuan las fiestas




  Siempre es un placer cuando los antiguos clientes acuden a ti para que les diseñes cositas nuevas. No tengo palabras para agradecer su fidelidad y una inmensa gratitud cada vez que confían en mi trabajo.  En este caso, Laura me pidió unos pendientes de flamenca. El vestido es blanco y camel:













    He optado por una flor en color camel, no he querido hacer una rosa, más bien romper un poco con una flor un poco distinta. Como fondo el blanco base de nuestro vestido. Y el detalle de los agujeros con los que me gusta jugar. 
  Espero que os gusten, para mi siempre es un placer encontrarme con desafíos y proyectos de este tipo ya que cuando te encargan algo la imaginación se desbordas y empiezas a diseñar desde el momento cero, tu cabeza ya tiene un diseño pensado y transmitirlo a la arcilla. Gracias por visitar mi rinconcito. 



Noly 



Localizame : 
E-Mail: cybernoly@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario