lunes, 13 de octubre de 2014

Indalos






 Hace un tiempo os presente una pieza con el Indalo imagen de la provincia de Almerìa ademas de totem protector (http://hechoamano-noly.blogspot.com.es/2014/04/para-casa.html) Era una pieza grande para poner en casa y así seguir la tradición, en la que se pintaba o colgaba en los hogares para protegerlos.

  A lo largo del verano me solicitaban que fueran mas pequeños y llevaderos.
   Pasado un tiempo de descanso que necesitaba urgentemente una de las primeras cosas que hice al volver a la tarea es pedir el favor de que me fabricaran el cortador tamaño mini  para poder hacer lo que deseaba:


    Tengo la suerte de estar rodeada de compañeros que te apoyan y ayudan en lo que necesitas es el caso de AnniamAe (http://revistapromocionarte.blogspot.com.es/2013/05/anniamae-complementos-y-bisuteria.html) que me ha fabricado el cortador para hacer los indalos. Aquí os enseño el tamaño :




Y ahora los Indalos que he creado uno por uno:
















 Por ahora han sido colgantes cada uno diferente. Pero se pueden hacer llaveros y hasta imanes ( tengo que investigarlo). Para mi ha sido un reto conseguido que deseaba realizar hace tiempo y que no ha podido ser antes, se que hubo gente que me visito este verano y se quedó con ganas de uno " mas pequeño ". Pues mi correo de contacto es : Cybernoly@hotmail.com.

  Gracias por visitar mi rinconcito. 

5 comentarios:

  1. HOLA, TOCAYA COMO STAS...MI NOMBRE ES NOLIS, NO TENGO MUCHAS TOCAYAS.. INTERESANTE TU BLOG, ME ENCANTO..! TE FELICITO. TUS TRABAJOS SON HERMOSO. DIOS BENDIGA TU CREATIVIDAD.. AHORA TE SIGO, VISITAME TAMBIÉN, SIEMPRE SERAS BIENVENIDA.. ANIMATE.. BESOS, ABRAZOS Y BENDICIONES.
    ZHOBEYD@....

    ResponderEliminar
  2. Jjajajaj me encantán! SON EPI-COS! Me encanta el verde :) +1!

    ResponderEliminar