domingo, 9 de junio de 2013

Modelando

 


Aunque tarde, ya que esta entrada estaba pensada para el Viernes y no pudo ser, pues aquí la tengo ya.  En un principio es para enseñaros las ultimas peinas que he hecho por encargo siempre ya  que no me atrevo a hacer una serie. Y suelen ser con los colores que me piden, aunque el diseño me lo dejan a mi gusto.
  Aquí un juego de dos peinas totalmente diferentes, el pedido fue: quiero una roja y otra blanca. La blanca, la  hice una flores modeladas en blanco y con pétalos en verde con  arcilla  perlada lo que les da algo de brillo a las hojas:

 
 
 
   Con las rojas he jugado con dos tipos de flores diferentes y los pétalos iguales para poder combinarlas ambas :


 
 
 
  El otro encargo, no me dijeron ni estilo ni color pero si me enseñaron el vestido con el que les gustaría lucirlas. Era un traje con un fondo algo brillante sobre mate. Hacia tiempo que quería probar la técnica " imitación nácar " de  LES ETHIOPIQUES ( http://lesethiopiques.over-blog.com/).  Antes de jugármela probé primero a ver como me salía la técnica e hice este collar a modo de prueba: 
 
 
 
   Esta montado sobre una base en oro envejecido y adornado con símiles en azul.


   Las peinas están hechas con flores modeladas y hojas en verde con un poquito de arcilla perlada y para el centro unos símiles de perla :



 
 
   Como colofón, Os enseño otra idea que me dieron y es hacer coleteros " pulpos " con bolas de arcilla:





 Hasta aquí lo que he estado maquinando la semana pasada. La semana que entra a ver que os puedo enseñar porque tenemos alguna que otra cosita hecha a falta de montajes finales, no me queda más que decir que os deseo una feliz semana. Y como siempre gracias por visitar mi rinconcito.


Para contactar con noly : Cybernoly@hotmail.com

1 comentario: