viernes, 18 de mayo de 2012

En proceso

El trabajo artesanal tiene muchas fases. En el caso de la arcilla polimérica permite muchos resultados. Cada pieza se modela al gusto de la inspiración de cada uno.
 En este caso solo he hecho una de las fases, he modelado y horneado todas estas flores, de por si el trabajo ya es creativo. Pero ahora hay que decidir como montarlas.
 En mi caso no trabajo con un diseño previo sino que cuando estan sobre la mesa de montaje voy decidiendo que añadir quitar o poner, si cadena a un lado u otro, si corto o largo, con charms o sin ellos, algo de lazo....
 Por ahora solo quiero enseñas las que estan sobre la mesa esperando ser "adornadas ".



De paso agradecer todas las visitas que estoy recibiendo y los comentarios, En estos casos animan mucho las criticas buenas y/o constructivas.

1 comentario:

  1. Sigue así porque te están quedando geniales. Estás haciendo un gran trabajo. Como opinión particular, en cada flor hubiese hecho escalas del mismo color, o sea, el círculo más interno de los pétalos en un azul claro, el siguiente círculo, un azul más oscuro y así consecutivamente dependiendo del número de círculos que hicieses.
    En plan degradado, pero sin degradado. Pero eso sí, siempre varios tonos del MISMO COLOR. Es tan sólo una opinión, porque ya de por sí, te han quedado estupendas.
    Insisto, una gran labor.

    ResponderEliminar