lunes, 26 de agosto de 2013

Lunes





 hola, holita.
  Tras unos días de recogida del taller y descanso necesario, esta tarde tocaba volver al taller a crear de nuevo. Y ya que tenia que terminar un encargo me he puesto con mi caja de bolas de arcilla y mirad que ha salido:


Dos juegos de pendientes sencillos con bolitas plateadas y enganches cerrados:



 
 
 Hace tiempo compre estas fornituras y he intentado muchas veces montar unos pendientes que me gustaran, pues creo por fin he logrado que la idea que tenía saliera a la luz. Personalmente creo que tienen un aire Bollywood  que me gusta bastante.


 
 
  ¿Qué me decís, cortos y discretos o grandes y llamativos ? . Gracias por visitar mi rinconcito.



Para contactar con Noly: Cybernoly@hotmail.com


lunes, 12 de agosto de 2013

Aires de feria II



 Hace un par de días hice la entrada de unos pendientes por encargo para la feria de Almería que comienza en breve. Me encargaron unas peinas para lucir junto con los pendientes. He querido que fueran lo mas parecidas posible a sus hermanos los pendientes:








  El diseño es totalmente nuevo y he salido de la flor en relieve para volver a la técnica millefiori. También he intentado que tenga ese aire calado de las peinas o peinecillos clásicos. Las he lijado y pulido y tenemos ese brillo que tanto me gusta en la arcilla polimérica.
  ¿Que me decís, os gustan ?

 Gracias por visitar mi rinconcito.


Para contactar con Noly: Cybernoly@hotmail.com

sábado, 10 de agosto de 2013

Aires de feria

 

   Bueno desaparecida pero eso no quiere decir que no ande haciendo cositas. Estamos en época de ferias, romerías y fiestas. Asi que me han pedido unos pendientes de Gitana / flamenca. traje tradicional andaluz. 
 Mi propuesta  ha sido esta :

  Pendiente de unos 6cm de diámetro con el enganche tradicional de presión, adornado:



  


     Parte trasera y delantera:










   El mismo modelo pero con otro tipo de enganche: 
 



 Aunque parezcan unos pendientes enormes, que lo son, no pesan nada y no son nada incomodos de llevar. También hay que tener en cuenta que lo tipico es que se luzcan pendientes enormes con este tipo de traje tradicional.
¿Qué me decís. os gustan? Espero que si.
Gracias por visitar mi rinconcito


Para contactar con Noly: cybernoly@hotmail.com